Marelli Constructora S.A.

MARELLI CONSTRUCTORA S.A. asume el compromiso de aplicar y mejorar permanentemente un Sistema de Gestión Integrado para asegurar la entrega de productos y servicios confiables que cumplan con los requisitos y expectativas explicito e implícitos de sus clientes. Como referencia para promover la calidad y la mejora continua en todos los niveles de la organización se deberán considerar los siguientes objetivos de calidad:

  • Mejorar continuamente nuestra gestión considerando la innovación, el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y el cumplimiento de los requisitos aplicables.
  • Mantener una política de comunicación clara transparente con nuestros clientes, proveedores y aliados de negocios.
  • Promover la capacitación y competencia del personal, poniendo a disposición los recursos necesarios para la implementación de programas de capacitación, orientados a reforzar el compromiso y desarrollar las competencias de los integrantes de la organización.
  • Asegurar el crecimiento de la organización a partir de la planificación de los negocios, las inversiones y el mejoramiento de la eficacia en el desarrollo y utilización de los recursos e infraestructura.

La Dirección asegura la difusión y actualización de esta política y hace extensivo el
compromiso a todos los integrantes de la organización.

Leonardo Marelli
Presidente